• Publicidad

Parse position is outside of buffer at .../Parser/Expat.pm

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Notapor explorer » 2008-12-03 11:06 @504

Pues sí podría ser, porque a partir de la versión 5.8, el Perl maneja mucho mejor todo el tema de la codificación utf8.

Te cuento que ese error me salió una vez al leer un fichero XML que resultaba que tenía el BOM en los primeros bytes del fichero de texto, por lo que el parser fallaba.

Claro, al leer el fichero con el editor de textos, no salía nada raro porque detectaba que tenía que leer un fichero utf8 y por eso escondía esa cabecera. Y la mantenía al grabar algún cambio. Solo se descubrió al hacer un volcado en hexadecimal de la primera línea del xml.

Pero creo que eso lo tienen arreglado en las últimas versiones del módulo, el que detecten esas marcas.

De todas maneras, comprobad que el xml no tiene nada de esto. O incluso crear un xml desde cero, con un contenido mínimo.

Y siempre que sea posible, usar las librerías más modernas.

Si la actualización de librerías no va a romper nada en el sistema AIX donde estáis, probad a ejecutar el comando cpan para instalar nuevas versiones de los módulos.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Publicidad

Anterior

Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron