Hola .
Pretendo compartir una pila (variable que todavía no he definido) entre dos o varios procesos. De momento estoy en la parte de análisis, sólo quiero asegurarme de que no me complico la vida a la hora de desarrollar. La pila o variable hash será manipulada por un proceso y leída por otro/s procesos.
He leído en el foro que podría usar shared-memory del CPAN. Al buscarlo en el CPAN, entiendo que sería el Cache::SharedMemoryBackend que a su vez utiliza el Cache::Backend.
En caso de que esté bien encaminada, me gustaría aprender sobre esto. Ver ejemplos, saber dónde tengo que definir la variable compartida, cómo manejarla..., etc...
También conocer (antes de desarrollar) cualquier requerimiento tipo (para usar shared memory hay que tener un procesador tal...) o cualquier inconveniente de esta solución que me haga cambiar de estrategia (como por ejemplo implementar la pila con una tabla de base de datos), claro que si lo pregunto es porque "me exigen" de alguna manera utilizar una variable compartida aunque ya os digo, argumentos para desechar esta solución me vendrían de perlas.
He buscado en este foro y en Internet pero no veo dónde podría yo centrarme para conseguir ponerlo en práctica...
¿Alguno puede indicarme dónde encontrar información sobre ésto?...
¡Espero haberme explicado bien!
Muchas gracias,
Mercedes