• Publicidad

Reproducir música sin cortes

Preguntas y comentarios relacionadas con HTML y CSS.

Reproducir música sin cortes

Notapor bAsTeR » 2009-02-07 16:14 @718

Hola banda, como están todos de nuevo.

Pues ahora les traigo mi nuevo problema, resulta que un cliente me pide que en su página le pongamos un reproductor flash el cual tendrá varias canciones, pero quiere que cada vez que cambie de página la música no se corte.

He estado investigando, y encontré comentarios que utilizando Ajax podría ser la solución, de modo que no pierdas los metatags y títulos de cada página como lo harías si utilizáramos un frame o iframe en la página.

No se ustedes qué opinan, si tienen una solución diferente o una manera sencilla de implementar Ajax en mi sitio, siendo que el sitio ya está completamente desarrollado y creo que implementar Ajax generaría un cambio muy drástico en mi sitio, ¿estoy en lo correcto? O existe una manera sencilla de implementar Ajax sin recodificar todo el proyecto de nuevo. o al menos modificar lo menos posible.

Gracias y espero sus comentarios, muchachos.
Always Perl :)
bAsTeR
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 63
Registrado: 2008-10-28 11:29 @520
Ubicación: Chihuahua, Chih. Mexico

Publicidad

Notapor explorer » 2009-02-07 17:43 @780

La solución es poner el flash en un contenedor que no sea cambiado en toda la navegación. Si no, el motor de presentación HTML matará el proceso Flash anterior, cortando la música.

Yo solo conozco entonces una forma: hacer una web con frames y colocar el flash en un frame, con tamaño mínimo (un pixel, creo), al final de la página, para que no se vea, mientras que en el otro frame el usuario puede seguir navegando entre páginas.

Otra opción es la de abrir una ventana nueva... pero no creo que sea tan efectiva.

Es posible que existan otras formas. Esta solución se usaba (y se sigue usando en algunas páginas) para guardar el valor de sesión del usuario.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14475
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Notapor bAsTeR » 2009-02-09 10:19 @472

Sí, los frames serían la solución más sencilla, pero el problema es que el frame principal tendría que ser el del flash con el reproductor y entonces todo el trabajo de la persona encargada del SEO se echaría a perder puesto que los títulos de las páginas así como sus metatags de descripción y keywords serían las mismas.

Seguiré investigando para analizar qué sería la mejor opción.

Gracias hermano.
Always Perl :)
bAsTeR
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 63
Registrado: 2008-10-28 11:29 @520
Ubicación: Chihuahua, Chih. Mexico

Notapor explorer » 2009-02-09 12:24 @558

¿Y no puede colocar el reproductor en el frame que va a quedar fijo?

Si el reproductor se queda en un sitio fijo, la música no se detiene. Mientras, el usuario navega por el otro frame, y los títulos y los metatags sí que son percibidos por los motores de búsqueda.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14475
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Notapor kidd » 2009-02-09 13:26 @601

La única manera es con un frame que no cambie o un popup.
Uriel Lizama Perl programmer fundador de Perl en Español
Perl Programming Language
Avatar de Usuario
kidd
Creador de Perl en Español
Creador de Perl en Español
 
Mensajes: 1166
Registrado: 2003-10-15 16:52 @744
Ubicación: México


Volver a HTML

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron