Hola que tal amigos.
Tengo un problema muy grave pues tengo que subir un sitio a un servidor que me está dando problemas, lo que pasa es lo siguiente:
Tengo CMS sencillo en el cual hay un formulario donde subo título, fecha, contenido, y una imagen.
El problema es que tengo un editor TinyMCE dentro de mi textarea contenido, y a veces sucede que al querer subirlo se tarda muchísimo y termina mostrándome error, miren, si pongo texto sin formato guarda sin ningún problema pero si pongo algunos caracteres no se exactamente cuáles, entonces sucede que no guarda.
Y no me explico porqué puede ser eso, porque yo tengo ese mismo CMS funcionando en otro servidor.
Cabe destacar que el servidor donde estoy teniendo problemas funciona bajo Windows, no tengo problemas con las librerías pues están instaladas todas las que necesito, solo que me gustaría saber qué puede ser el problema, déjenme les menciono que el form lo genero desde FormBuilder por si de algo ayuda.
Ademas también tengo problemas para subir imágenes pues si coloco algo en el input file sucede lo mismo nunca termina de cargar y al último me tira un error.
Gracias por su atención y ojalá puedan ayudarme.
Salu2