• Publicidad

Visor de Imágenes

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

Visor de Imágenes

Notapor piero66 » 2009-03-04 14:28 @644

Hola.

Resulta que tengo que hacer una especie de visor de imágenes. ¿Uds. no conocen alguna librería que me ayude a desarrollar esto? Explicaré de qué se trata el asunto...

Resulta que hay 2 servidores, uno de aplicación (CentOS v5), y otro Content Manager "servidor de imágenes" (Suse v9)... Inicialmente, se digitalizan documentos y van a parar al servidor de imágenes... yo de alguna manera asocio registros de mi servidor Aplicaciones con mi servidor archivos guardados en el otro servidor... pero ahorita está así... de que para ver imágenes debo autentificarme (en el servidor de imágenes) y buscar por medio de ese registro las imágenes... y ya me las muestra. Lo que quiero hacer es que desde mi servidor de aplicaciones... solo indicar mi registro y con eso mostrar las imágenes asociadas a ese registro... es decir... conectarme al otro servidor de imágenes... por medio de ftp (ya lo hago) y mostrar sus imágenes... pero resulta que el content manager estructura u organiza sus archivos de esta manera...

L1.A1001001A08L16A91417G90713.V1

que en realidad es un tiff, pero así está físicamente el archivo en una ruta... y si existe una librería con cual hacer ese visor me reconozca el archivo de esta manera porque en realidad ese es mi mayor problema... que yo ya tengo una forma de mostrarlo pero cuando le dan clic al link para ver la imagen no me la muestra donde la quiero mostrar; solo te permite abrir el archivo, o guardarlo mas no verlo en mi tarjet de vista. La línea que tengo es la siguiente para ver si se dan una idea cómo está lo que hago:

Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using perl Syntax Highlighting
print "<tr>\n<td class='title2'><a href='ftp://usuario\:contraseña\@192.1.1.10/Ubicacion/L1.A1001001A08L16A91417G90713.V1.TIFF' target='Vista'>Registro 1</a></td>\n</tr>\n";
Coloreado en 0.004 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4

espero me entiendan y puedan ayudarme...
piero66
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Notapor explorer » 2009-03-04 18:13 @800

La solución más sencilla es instalar un añadido a tu navegador web para que sea capaz de mostrar imágenes tiff. Por ejemplo, éste.

Para Firefox, hay un complemento que se llama Mozvert, que usa el programa convert del paquete ImageMagick, para guardar la imagen en varios formatos.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Notapor piero66 » 2009-03-05 09:54 @454

Sí, muy bien, explorer, ya lo utilizé y sí está de lujo... gracias, ¡¡ heee.... !!
piero66
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Volver a Avanzado