• Publicidad

Crear xml a partir de un tmpl

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Notapor tammyrey » 2009-04-16 02:38 @151

La verdad, a mi no me importaría poner el código, pero no estoy segura de si puedo ponerlo... es de una aplicación, Koha, no sé si te suena.... si puedes entrar en git.koha.org en el árbol, en misc/cronjobs/rss, todos los archivos de esa carpeta son los que estoy mirando... necesito que funcione la parte de RSS, pero no consigo que, al pinchar en el botón de RSS, en la siguiente pantalla me aparezca, debajo del recuadro de suscripción, el listado con las "novedades" añadidas a la búsqueda. :(
tammyrey
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 22
Registrado: 2009-04-15 09:30 @437

Publicidad

Notapor explorer » 2009-04-16 03:40 @194

Entonces el mejor lugar para preguntar es en el mismo foro del software. Tendrán más conocimiento de él.

Parece que describes más un problema general del software que no un fallo puntual.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Notapor tammyrey » 2009-04-16 04:49 @242

¡¡Ya encontré el fallo!! El fallo de por qué no mostraba el listado... un compañero mío estuvo tocando otro fichero... y se cargó media línea de una plantilla... Ya podía yo morirme buscando el error...
Y lo del otro asunto, lo del not found! y eso.. pos na... seguiré buscando... Muchísimas gracias por tu ayuda ;) ¡¡Buen trabajo!!
tammyrey
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 22
Registrado: 2009-04-15 09:30 @437

Anterior

Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron