Soy nuevo en el foro, no sé si existe un lugar donde presentarse o qué rollo pero no encontré el reglamento :p En fin, disculpas si me brinco protocolos pero úrgeme ver si pueden ayudarme a aclarar un asunto. La situación es la siguiente:
Tengo un script que me sirve para cargar archivos en el servidor, éste estaba funcionando perfectamente hasta este jueves (07may2009) que fue el día que se subió correctamente el último archivo. Pero el día de hoy todos los archivos que son "uploadeados" (¿así se escribe o acabo de inventar una palabra?) se han cargado vacíos.
Revisé en otro script que tengo en el mismo server pero en otra instancia de Apache y también está fallando, entonces temí que el serveradmin hubiera actualizado la versión de Perl o algo similar; sin embargo. no lo ha hecho ¿Qué puedo hacer antes de volverme loco?
Mi código es algo tan simple como esto:
Using perl Syntax Highlighting
my $q= new CGI();
my $upload_filehandle = $q->upload("file");
my $ruta="/ruta/del/archivos.ext"
open UPLOADFILE, ">$ruta" || do{ $mensaje->{acceso}="no"; $mensaje->{motivo}="error en la carga del archivo";return($mensaje)};
binmode UPLOADFILE;
while( <$upload_filehandle> )
{
print UPLOADFILE;
}
close UPLOADFILE;
my $upload_filehandle = $q->upload("file");
my $ruta="/ruta/del/archivos.ext"
open UPLOADFILE, ">$ruta" || do{ $mensaje->{acceso}="no"; $mensaje->{motivo}="error en la carga del archivo";return($mensaje)};
binmode UPLOADFILE;
while( <$upload_filehandle> )
{
print UPLOADFILE;
}
close UPLOADFILE;
Coloreado en 0.003 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
Sospecho del binmode() porque ya se me acabaron los sospechosos, jaja.
¿Necesitaré cambiarlo por otro? Espero recomendaciones... :p de antemano Gracias.