Miren, tengo varias preguntas, cuando hago un fichero con los datos de mi correo, se escriben los datos de esta manera:
- Código: Seleccionar todo
mail
password
pop.gmail.com
true ó false -> aquí depende de si se utiliza SSL
al usar Mail::POP3Client.
Quiero poner los datos de USER, PASSWORD, HOST, SSL directamente del fichero, bueno, primero abro el fichero y coloco los datos en un array.
Por ejemplo:
Using perl Syntax Highlighting
open(DATOS,">datos.txt");
push(@mem ,<DATOS>);
close DATOS;
push(@mem ,<DATOS>);
close DATOS;
Coloreado en 0.004 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
Ya tengo en un array los datos, pero ahora intento incluirlos en las funciones de POP3Client:
USER => @mem[0],
PASSWORD => @mem[1],
HOST => @mem[2],
USESSL => @mem[3],
PASSWORD => @mem[1],
HOST => @mem[2],
USESSL => @mem[3],
Coloreado en 0.002 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
pero tengo un problema: ni USER, ni PASSWORD, ni HOST me funcionan, únicamente me funciona USESSL.
Por lo general uso USER, PASSWORD y HOST de esta manera:
USER => '[email protected]',
PASSWORD => 'password',
HOST => 'pop.gmail.com',
PASSWORD => 'password',
HOST => 'pop.gmail.com',
Coloreado en 0.002 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
pero con el array no puedo y no sé de qué forma puedo hacer que funcione.
También ¿alguien sabe cómo cerrar una segunda ventana hecha en Gtk sin cerrar la primera?
Lo que pasa es que al crear una ventana, hago una función en donde abro otra ventana, pero si hago esto en signal_connect "Gtk2->main_quit" se cierra todo, y solo quiero cerrar las ventanas que se abran sin cerrar la principal, por así decirlo, quiero cerrar las ventanas hijas sin cerrar la ventana padre...
jeje, no sé si se dice así, pero espero lo entiendan...
Y otra pregunta, ¿cómo reviso las carpetas de mi mail, por separado... ya que al revisar mi correo, se me muestran todos los mensajes de inbox, trash, etc... pero quiero ver únicamente los mensajes de la bandeja de entrada o los borradores o los enviados, etc...
¿Que se necesita para eso?
salu2