• Publicidad

La YAPC::EU::2009 confirma su agenda

Novedades y noticias acerca de todo lo relacionado a Perl.

La YAPC::EU::2009 confirma su agenda

Notapor explorer » 2009-05-02 20:11 @883

Ya está confirmada la agenda de actividades para la próxima Conferencia Perl Europea 2009.

¡92! ¡NOVENTA Y DOS!

Nada menos que 92 charlas, conferencias, y demostraciones han sido aprobadas para ser presentadas en la próxima reunión Perl en Europa.

Naturalmente, es imposible atender a todas ellas, porque se dan, de forma simultánea, en 4 salas, al mismo tiempo, durante 4 días.

Las salas están divididas según el interés del oyente: Corporativo, Principiante, Uso diario y La habitación de Marty, donde se darán, principalmente, los talleres.

Además, todavía queda pendiente las charlas de iniciación a Perl, que serán durante los dos días siguientes de las conferencias.

Ya están también las listas de hoteles, mapas, guías, precios especiales, etc.

El precio normal para apuntarse es de 100€, pero si se hace antes del 30 de mayo, 75€.

Ya hay más de 200 personas apuntadas, de las que han confirmado su asistencia, hasta ahora, casi la mitad.

Mi nota sobre la conferencia en Barrapunto.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Publicidad

Notapor explorer » 2009-05-21 10:05 @462

La agenda sigue ampliándose...

Ya es UNA SEMANA de actividades la que está programada: desde el sábado 1 hasta el viernes 7 de agosto.

Los dos primeros días y los dos últimos están reservados para cursos de:
  • Introducción a Perl
  • Nuevas capacidades de Perl v5.10
  • Cómo enseñar Perl
  • Perl 6
Mientras, ya son 315 personas las registradas, pertenecientes a 29 países y 70 grupos de usuarios. De todos ellos, 213 han confirmado su asistencia mediante el pago del registro de asistencia o porque son conferenciantes.

Imagen
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Noticias de Perl

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados