• Publicidad

ejecutar simultaneamente 2 eventos

Discute todo acerca de JavaScript así como DHTML o la tecnología AJAX.

ejecutar simultaneamente 2 eventos

Notapor Perl » 2009-05-24 06:23 @308

Hola, tengo un problema con la técnica de programación en JavaScript ya que no me permite una ejecución simultanea de 2 eventos en 2 objetos diferentes, ejecutándose los 2 eventos con setInterval(), ya que durante el intervalo de ese tiempo se ejecuta el segundo creando un conflicto.

Lo he intentado solucionar con una variable llamada working para que al menos espere a que termine el primer evento pero el conflicto no lo consigo evitar.

También he comprobado que es el mismo problema cuando por ejemplo en un objeto con un onmouseover ejecutando una función con setInterval() y sin terminar su ejecución se le llama al evento onmouseout y ya se crea un conflicto.

¿Alguien podría decirme algo sobre este asunto? No sé cómo adaptarlo para evitar este tipo de conflictos.

Gracias de antemano
Perl
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 25
Registrado: 2009-04-09 10:14 @468

Publicidad

Notapor explorer » 2009-05-24 11:58 @540

Creo recordar que JavaScript no tiene capacidad multihilo.

Es por ello que por Internet se encuentran librerías para crear hilos de ejecución.

Bueno, esto es del año 2005, la última vez que lo vi. No sé ahora cómo estará el asunto.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Multihilos

Notapor Perl » 2009-05-24 14:03 @627

He estado mirando por todos lados y no he encontrado nada acerca de librerías multihilo. ¿Podrías decirme algo más sobre el asunto? Me has pillado fuera de juego sobre este asunto ya que tampoco tenía claro esa característica monohilo de JavaScript.
Perl
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 25
Registrado: 2009-04-09 10:14 @468

Notapor explorer » 2009-05-24 14:36 @650

Busca en Internet por "Javascript multithread".
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a JavaScript

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron