• Publicidad

Problema con mi servidor y script perl

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

Problema con mi servidor y script perl

Notapor bAsTeR » 2009-06-08 11:05 @503

Hola amigos,

Resulta ser que tengo un problema muy grande.

Yo tengo una aplicación desarrollada en Perl estilo administrador de CMS, el cual funciona muy bien en varios servidores pero resulta ser que para un nuevo proyecto fue necesario comprar un servidor en el cual nosotros pudiéramos tener todo el control porque necesitábamos mod_perl y queríamos controlar todos los aspectos del servidor.

Resulta que ya está, conseguimos un dv en media temple, que tiene un administrador Plesk 8.6.0, al parecer he estado instalando los módulos necesarios desde CPAN para que la aplicación funcione, pero he llegado a un punto en el que al ejecutar mi script, no sale nada: sale la página en blanco sin nada en el código fuente, ni título ni nada.

Veo los logs del servidor y sólo me dice "Premature end of script" pero lo curioso es que antes si me mostraba errores de software y cosas así en pantalla pero ahora no y no entiendo por qué.

¿Tendrán alguna guía para configurar un servidor para que corra estos scripts en Perl y que además acepte mod_perl?

Gracias de antemano.
Always Perl :)
bAsTeR
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Notapor explorer » 2009-06-08 11:15 @511

Si los programas estaban preparados para funcionar en mod_perl, la depuración puede ser algo complicada.

Empieza por eliminar los problemas más comunes. ¿Funcionan los CGI? Si es sí, coloca un CGI en el directorio de mod_perl, como comentábamos hace unos días. O prueba con un programa mínimo de Perl para ver si funciona el mod_perl.

¿Has probado a ver si la sintaxis del programa es correcta? Prueba, desde la línea de comandos a ejecutar:

Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using bash Syntax Highlighting
perl -c programa.pl
Coloreado en 0.002 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4

Esto hace que Perl haga la comprobación de la sintaxis sin ejecutar el programa. Es una forma muy rápida de saber si algo está mal o si falta un módulo.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Notapor bAsTeR » 2009-06-08 11:25 @517

Eh intentado varias cosas,

Puse el CGI Minimo que anda por aqui por el foro y sigue sin mostrarme nada, veo blanco todo.

Pero cuando me conecto por SSH, y correrlo desde la consola si lo ejecuta, sera algun permiso???
Always Perl :)
bAsTeR
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Volver a Avanzado