Tengo una red inalámbrica con 80 usuarios, mi servidor lo monte con brazilfw, pero se me ha presentado un problema.
Cuando ciertos usuarios usan RapidShare están limitados por el número y megas de descargas gratuitas... por lo cual hice pruebas con wget y curl y los dos me permitieron hacer descargas con mi cuenta premium por consola a mi servidor (primero me baja la cookie de la cuenta; luego, usando la cookie bajo el archivo solicitado). La idea, la finalidad, es que estas descargas lleguen al usuario final.
- Una manera sería que el usuario abra una página web de mi servidor e ingrese allí el link de RapidShare -el servidor se encarga de bajarlo a través de curl-, luego el usuario -por FTP- se descarga el archivo. Lo malo en mi caso es la capacidad de memoria que tenga mi servidor: en poco tiempo me llenarían el disco; además lo veo poco práctico.
. - Ahora bien, pensé en Perl... soy novato y no sé hasta dónde con Perl a través de CGI u otra forma se lograría que la descarga se haga directamente al PC del usuario (tomando en cuenta que la cookie la obtengo previamente con curl) ¿podría hacer que una página "cgi en perl" tome la cookie + el URL del usuario y éste haga la descarga directamente en su PC?
.
No sé cómo donar al proyecto; soy de Venezuela y hay un control de divisa que no me permite consignar con facilidad al exterior (sí se puede pero se me es difícil).
Saludos.