• Publicidad

Generación de reporte

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Generación de reporte

Notapor leo21 » 2009-07-28 13:39 @610

Hola.

Soy nuevo en Perl y debo escribir un pequeño programa que lea un reporte pero que elimine parte de la información original.

El problema es que cuando lo compilo aparece el siguiente error:
"FORMAT NOT TERMINATED AT CODIGO_PERAL LINE 28, AT END OF LINE SYNTAX ERROR AT CODIGO_PERAL LINE 28, AT EOF"

Codigo_peral es el nombre de mi archivo y la línea 28 es la última línea de código.
Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using perl Syntax Highlighting
  1. #!/usr/bin/perluse strict;
  2. use warnings;
  3. my ($nombre,$valor1,$valor_stress,$diferencia);
  4. open (ENTRADA, "<Comparacion.txt") or die "imposible abrir el archivo : $!\n";
  5. open (SALIDA, ">excel1.txt") or die "$!\n";  format FORMATO =@<<<< @<<<<<< @<<<<<< @<<<<<<< @<<<< @<<<< @<<<<<< @<<<<<< @<<<<<<< @<<<< @<<<< undef, undef, undef, undef, undef, undef, $nombre, $valor1, $valor_stress, undef, $diferencia.
  6. while (<ENTRADA> ) { @lineas = split /|/;
  7.  write SALIDA;  }
  8. close ENTRADA;
  9. close SALIDA;
Coloreado en 0.004 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4

¿Podrían por favor decirme por qué se genera este error?

Yo lancé el archivo en una máquina con la opción perl -s nombre de mi archivo y no me salió ningún error, aunque el código no hace nada de todos modos.
:(

Pero al lanzarlo en otra máquina obtuve el error que ya escribí en la parte superior.

De antemano, muchas gracias.
Última edición por explorer el 2009-07-28 14:28 @644, editado 3 veces en total
Razón: Ortografía, sintaxis
leo21
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 8
Registrado: 2009-07-28 13:07 @588

Publicidad

Re: Generacion Reporte

Notapor explorer » 2009-07-28 14:02 @626

Bienvenido a los foros de Perl en Español, leo21.