Buenas de nuevo, siento tantas preguntas pero es que soy muy novato en esto y solo espero que mis preguntas ayuden al resto.
Mi duda es la siguiente: necesito crear un servidor web, que muestre una página que contiene datos obtenidos con Perl y que se pueda acceder a un formulario que se gestiona mediante un cgi.
No puedo hacerlo mediante Apache, por lo que me veo creando uno, el caso es que buscando encuentro PerlWebServer.
Este servidor ofrece las características que he mencionado hasta ahora pero me encuentro con el problema de que se cae en el refresco de la página y si modifico el index.html con el servidor iniciado debo reiniciarlo porque sino no solo no muestra los cambios sino que sino no muestra nada.
El caso es que ofrece funciones y características interesantes como reporte de Log, fichero configuración, setup,...
El problema es que no encuentro mucha documentación sobre este servidor y es del 2000. Lo que me mosquea es no tener referencias de qué tal es, qué tal funciona, fiabilidad,... Sé que la otra opción, crearlo yo mismo, no es muy compleja si lo hago simple. He comprobado las librerías que puedo utilizar, sockets, daemon,... y varios módulos más disponibles.
Mi pregunta por tanto es la siguiente: ¿qué tal es este servidor PerlWebServer? Me interesa mirar bien la configuración para poder hacer que funcione para mis necesidades o me interesa por el contrario directamente utilizar algún módulo de Perl, y cuál en tal caso?