• Publicidad

Sesiones

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

Notapor eiial » 2005-06-10 15:26 @685

ja hace no mucho tiempo le envie a uriel un modulo completo de sesiones, que emulaba exactamente a PHP solo cargabas el modulo y lo usabas como una variable, mm lamentablemente se lo envie pensando que no habia otro ba' por lo menos cuando yo lo hice no habia ninguno así pero es muy parecido a en su manejo interno a http://search.cpan.org/~jbaker/Apache-S ... Session.pm :( , igualmente es más fácil de usar ya que se importa y se inicia con session_start(); automaticamente crea una variable de entorno llamada %SES donde se cargan los datos y estos se reflejan automaticamente en un archivo o entrada sql.

Bueno espero verlo publicado por ahi ya que las sesiones son muy utiles en temas de seguridad, pero un consejo con respecto a los comentarios anterires, si creas un id que este no sea consecutivo sino que sea randomizado.

Les mando un saludo a todos y lo felicito a uriel muy buena pagina.

Saludos
eiial
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Notapor kidd » 2005-06-10 15:35 @691

Hola eiial:

Ahí tengo el módulo, estamos ahorita preparando todo para poner la nueva sección de "Módulos" en el sitio, donde el tuyo será de los primeros :wink:

SALUDOS
Uriel Lizama Perl programmer fundador de Perl en Español
Perl Programming Language
kidd
Creador de Perl en Español
Creador de Perl en Español

Notapor eiial » 2005-06-10 15:42 @695

Dale, si necesitan algo me avisas a mi mail.

Un Abrazo y éxitos
eiial
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Notapor Perl user » 2005-06-10 16:38 @734

Si quieres sesiones persistentes sin necesidad de mod_perl, recomiendo CGI::Session ( en cualquiera de sus sabores ), para mod_perl definitivamente Apache::Session está bien ( a mi me gusta Apache::Session::Postgres ).

Saludos,
Marco A. Manzo
[email protected]
http://www.unixmonkeys.com/amnesiac/
Perl Programming Language
Perl user
Maestro honorario
Maestro honorario

Anterior

Volver a Avanzado