• Publicidad

Código para manejar suscripciones con Paypal

Todo lo relacionado con el desarrollo Web con Perl: desde CGI hasta Mojolicious

Código para manejar suscripciones con Paypal

Notapor alcarcel » 2009-09-04 22:19 @972

Buenas tardes, soy nuevo en Perl y en CGI y pues no entiendo muchas cosas, como por ejemplo cómo ejecutar un código .cgi desde el servidor. Mi código está guardado como misusuarios.cgi que es para ejecutar el código descrito en esta misma página.

Básicamente estoy copiando por el momento el código tal cual para probarlo pero como ya dije soy nuevo en esto y aún no logro hacerlo funcionar; me funciona el .htacces y el .htpasswd pero el código que ejecuta la creación de los usuarios y posterior administración no sé cómo funciona... Si alguien me puede colaborar se lo agradezco muchísimo. De nuevo, mi problema es que no sé cómo ejecutar los .cgi para verlos y modificarlos.

Por otro lado no sé si pueda ser problema el que tenga una plataforma de Joomla en el servidor. :D
alcarcel
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Re: Código para manejar suscripciones con Paypal

Notapor kidd » 2009-09-05 09:56 @455

Hola,

Lo primero que haría es probar con el CGI mínimo de explorer:
viewtopic.php?p=4569#4569

En el mismo tópico, viene una breve explicación de cómo ejecutarlo. Una vez que hayas probado nos comentas los resultados. Esto es importante pues primero hay que ver que puedas ejecutar scripts de Perl en tu servidor.

Saludos
Uriel Lizama Perl programmer fundador de Perl en Español
Perl Programming Language
kidd
Creador de Perl en Español

Notapor alcarcel » 2009-09-05 12:30 @563

Muchas gracias por la información, sí me sirvió para ejecutar los cgi pero ahora no logro hacer que funcione; en un principio apareció el pantallazo con las tablas a manejar pero me fijé que la carpeta a donde estaba buscando el .htpasswd estaba mal enrutada, así que lo corregí pero luego de esa corrección no me muestra nada.