adrolmar escribiste:Personalmente yo pasaría de programar nada para M$ y derivados (IE), pero esto es curro y a veces tienes que claudicar para hacer las herramientas compatibles al 100% con la mayoría de los usuarios sea cual sea su preferencia de SO y de navegador, en este caso.
Te equivocas: no estás haciendo herramientas compatibles, estás compatibilizando tu desarrollo al modo de funcionar de otras herramientas. Eso, díselo a tu jefe, es perder tiempo y dinero. Todos los programadores sabemos lo que es tener una solución en mente, y de repente "poner los pies en el suelo" por culpa de las 'excepciones' imprevistas. Bueno, si el jefe te sigue pagando las horas, estupendo.
Y no se trata de programar o no para Micro$oft. Es una empresa grande con grandes productos y con una enorme base de usuarios en el ámbito doméstico. Si trabajas en ese contexto es normal que te veas obligado a hacerlo así. Pero entonces, ¿por qué hay países en los que ya se supera el uso de Firefox al del IE?
Si te mueves en otros contextos, como la administración o las grandes empresas, el tipo de software y hardware que utilizan es bien distinto.
adrolmar escribiste:Así que finalmente coloqué el innerHTML y bueno, ni que decir tiene que mucho más rápido, corto y claro el método con DOM, pero en fin, así son las cosas.
Pues no señor... ¿dónde está el espíritu rebelde de la juventud? ¿Es que somos todos unos borregos?
Yo, en la empresa donde estoy prestando servicios, el jefe ya sabe desde hace un tiempo que, tarde o temprano me iré de allí, porque, casi desde el principio le dije "esta será la última empresa en la que trabajaré con productos Micro$oft". Estuvo un rato pensando qué podría significar eso... además, es una empresa
partner de IBM, así que todas los semanas estoy mandándole noticias
como esta.
De momento, desde hace unas semanas, ya formo parte de la asociación nacional de empresas de software libre,
ASOLIF, así que con más motivo