• Publicidad

Hacer ircbot para cs y controlador de canal

¿Estás desarrollando un proyecto, o piensas hacerlo? Pon aquí tu propuesta, lo más seguro es que alguien esté interesado en ayudarte.

Hacer ircbot para cs y controlador de canal

Notapor lagunadeduero » 2009-10-13 06:04 @294

Hola. No sé mucho sobre este código; he ido aprendiendo poco a poco por administradores de #help.script pero como hablan ingles pues hay cosas que no nos entendemos, jeje.

Puess bien, mi idea es montar un irc-bot que sea para el cs y que controle el cs claro está.

Necesito que me cambie de mapa al servidor de cs y cuando lleve unas rondas (15) haga 3 rr y después de otras (15) diga por say final del partido. Yo ya me he descargado un bot que consigue generar partidos en irc y tal pero no que maneje el cs. Me gustaría que me ayudarais. Y por último el bot que tengo lo tengo metido en mi PC, es decir, solo está conectado al canal si yo estoy conectado; no he visto en ningún lado cómo subirlo a un servidor o algo para que esté las 24h aunque yo tenga el PC apagado. Espero vuestra ayuda. Gracias anticipadas ;)
Última edición por explorer el 2009-10-13 07:16 @344, editado 2 veces en total
Razón: Ortografía, anglicismos
lagunadeduero
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Re: Hacer ircbot para cs y controlador de canal ayuda plz!

Notapor explorer » 2009-10-13 06:53 @328

Bienvenido a los foros de Perl en Español, lagunadeduero.

¿Qué es cs?

Para que un robot esté funcionando de forma permanente, debes buscar un ordenador que está encendido permanentemente. Puedes contratar los servicios de algún proveedor de servicios de Internet para que te ofrezcan la posibilidad de ejecutar programas en sus servidores. No te vale un alojamiento de dominio virtual, si no una máquina virtual o física (los precios rondan desde los 350€/año de un alojamiento compartido hasta los 8000€/año de un servidor dedicado). Yo mismo doy ese tipo de servicios.

En cuanto a la programación, por estos foros se ha comentado alguna vez la programación de robots para IRC. En CPAN tienes también muchos módulos al respecto. Por ejemplo: Bot::BasicBot.

En lo demás, si podemos ayudarte con algo concreto, pues aquí lo intentaremos.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Re: Hacer ircbot para cs y controlador de canal

Notapor lagunadeduero » 2009-10-13 09:01 @417

Lo siento por no comentarte que era el "cs": counter-strike, un game shoot. Gracias por tu ayuda, es que soy nuevo en la web y no sabía por dónde mirar.

Un saludo.
lagunadeduero
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Volver a Proyectos