• Publicidad

Servicios Web con Perl

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Servicios Web con Perl

Notapor liliana_p » 2009-10-21 15:07 @671

¡¡¡Hola!!!

Quisiera saber cómo puedo implementar un servicio web en Perl.

Sé que necesito el SOAP::Lite pero sinceramente soy nueva en Perl y no sé cómo empezar.

Ojalá puedan ayudarme. Muchas gracias.
liliana_p
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: 2009-10-21 11:36 @525

Publicidad

Re: Servicios Web con Perl

Notapor explorer » 2009-10-21 18:09 @798

Bienvenido a los foros de Perl en Español, liliana_p.

En estos foros hemos comentado en alguna ocasión sobre el módulo SOAP::Lite.

Lo que no me encaja es que digas que tienes que hacer eso y al mismo tiempo, que apenas sabes Perl. Para programar servicios Web con SOAP::Lite necesitas bastante conocimiento de Perl. Vamos, necesitarás lo mismo que en cualquier otro lenguaje de programación.

No es un asunto sencillo.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Servicios Web con Perl

Notapor liliana_p » 2009-10-21 19:39 @860

hola bueno ya logre crear un servicio web, pero este solo puede ser invocado por un cliente perl, ya que para que otro lenguaje haga uso de el se requiere el wsdl, el wsdl ya lo cree con un scrip y usando el generador de wsdl, el problema es que tengo que poner un archivo con la extension xsd el cual nose como crearlo, el problema es como crear ese archivo ya que es neceario, en java el axis me crea automaticemente todo pero en perl no se con que herramienta..
Ojala puedan ayudarme Gracias!!!!!
Última edición por explorer el 2009-10-22 03:23 @182, editado 1 vez en total
Razón: Ortografía
liliana_p
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: 2009-10-21 11:36 @525


Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron