Coloreado en 0.000 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
Antes que nada debo mencionar que de Perl no conozco nada, pero si me explican bien, paso por paso me animo.
Bueno, la cuestión es que en un hosting de netfirms utilizo formmail.pl para enviar los datos de un formulario de contacto a mi correo. Como luego de enviar sacaba el mensaje de "envío correcto" y otras cosas en inglés, lo edité y le puse lo que yo quería, y funciona a la perfección. Como netfirms saca un banner de publicidad, en el index.html le agregué el siguiente código y no muestra más dicho banner:
Using html4strict Syntax Highlighting
<div style="position:relative;top:-105;z-index:0;background:;">
Coloreado en 0.001 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
También probé y me funcionó el siguiente en la 3ª línea debajo de <body style="margin:0; padding:0 ">:
Using html4strict Syntax Highlighting
El resto de las páginas son en Flash, así que al quitarlo del index ya no muestra más el banner.
El tema es que luego de enviar el formulario de contacto con los datos, muestra la página de formmail informando del envío correcto, y otras cosas que yo puse, pero con el banner a la cabeza.
Probé estos códigos que en HTML funcionan y una infinidad más, pero o no quitan el banner o quitan todo y no se envia el formulario (sale la página en blanco). No se qué código pueda funcionar ni dónde ubicarlo correctamente ya que el formmail.pl es distinto al HTML. Probé mil ubicaciones distintas y no funciona.
Tambien pense en alguna sentencia condicional que en lugar de abrir en la misma ventana del formmail, redireccione a otra pagina html (donde si funciona el codigo anti.banner), una para "envio correcto" y otra para "error en el envío"
Sé que no debe ser algo muy difícil, pero no doy pie con bola.
Si alguien me puede dar una mano se lo agradecería infinitamente.
Saludos y gracias.