• Publicidad

Mandar un mensaje a una cuenta hotmail

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Mandar un mensaje a una cuenta hotmail

Notapor BigBear » 2009-11-26 13:04 @586

Hola.

Ando tratando de un enviarme un mensaje a mi cuenta de hotmail pero no sé cómo. Pues pensé en usar el módulo Mail::SendMail pero no estoy seguro de hacerlo con ese módulo por el servidor SMTP de hotmail.

¿Alguien me explica cómo debería hacerlo?
BigBear
Perlero frecuente
Perlero frecuente
 
Mensajes: 981
Registrado: 2009-03-01 18:39 @818

Publicidad

Re: Mandar un mensaje a una cuenta hotmail

Notapor explorer » 2009-11-26 14:22 @640

Primero tienes que decirnos desde dónde quieres enviar el correo. Qué recursos tienes para enviarlos.

Por ejemplo, si estás ejecutándolo desde un servidor, ¿ese servidor dispone de un ejecutable sendmail o de otro ejecutable que permita enviar correo? ¿podemos conectarnos a los servidores de correo del proveedor de Internet y enviar el correo dirigido a Hotmail? ¿ese servidor de correo necesita que nos autentiquemos para poder enviarle el correo? ¿podemos enviar un correo de forma directa a los servidores de correo de Hotmail desde el servidor, sin que sea etiquetado como spammer?

Parece una cuestión trivial, pero en ocasiones puede ser muy complicado.

Y eso sin entrar en qué librería Perl vamos a usar...
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron