• Publicidad

ALGUIEN CONOCE UN PROGRAMA DE IMPRESIONES EN PLAYERAS?

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

ALGUIEN CONOCE UN PROGRAMA DE IMPRESIONES EN PLAYERAS?

Notapor QUEDIFICILPERL » 2005-07-01 14:34 @649

Hola, les escribo para ver si alguien del foro conoce el nombre de algùn programa que permita realizar impresiones en playeras, he estado buscando en la red pero aun no encuentro nada, les agradeceria mucho si alguien lo supiera.

:roll: :idea:
QUEDIFICILPERL
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 15
Registrado: 2004-11-17 14:07 @630
Ubicación: México

Publicidad

Notapor monoswim » 2005-07-01 15:01 @667

Por playera te referís a remeras ???

Necesitar una máquina estampadora !!! creo que viene con el soft...o se usa directamente el corel...

Saludos
MonoSwim
Perl Programming Language
Avatar de Usuario
monoswim
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 452
Registrado: 2003-11-18 16:13 @717
Ubicación: Buenos Aires

Gracias

Notapor QUEDIFICILPERL » 2005-07-04 18:07 @796

:) :)


Que tal MonoSwim, antes que nada gracias por contestarme, en mi vida habia escuchado la palabra remera, anduve investigando y creo que es una playera pequeña, tu sugerencia es muy buena solo que solo quiero imprimir algunas camisetas para mis cuates, asi que lo de la maquina no es muy conveniente para mi.

Sabes anduve buscando y encontre una manera más fácil de hacer estampados, hay que conseguir un papel llamado transfer (hay para impresoras láser y de inyección de tinta) hacer la impresion de la imagen que quieres (en cualquier impresora) y despues planchar la imagen sobre la playera y el estampado quedara listo (con el lavado adecuado te durara unbuen tiempo) saludos amigo y suerte en lo que hagas

:) :) :)

Atte: QUEDIFICILPERL
http://mx.geocities.com/jpablo_esfm/
QUEDIFICILPERL
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 15
Registrado: 2004-11-17 14:07 @630
Ubicación: México

Notapor monoswim » 2005-07-05 07:41 @362

Epa epa epa, siempre se aprende algo nuevo...jeje

Saludos y suerte cn eso !!!
MonoSwim
Perl Programming Language
Avatar de Usuario
monoswim
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 452
Registrado: 2003-11-18 16:13 @717
Ubicación: Buenos Aires


Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron