• Publicidad

Ejecutar programas externos desde perl y ocultar la salida

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

Ejecutar programas externos desde perl y ocultar la salida

Notapor Jokin » 2005-06-18 02:23 @141

Hola a todos:
Soy nuevo en Perl y veo que tiene unas posibilidades impresionantes. He leido el mensaje de kidd que muestra cómo ejecutar programas externos a Perl con system().
Mi pregunta es: ¿Cómo es posible ocultar los cálculos intermedio y que no se vean en pantalla? Cuando ejecuto un programa se me llena la pantalla de datos intermedios y sin relevancia.

Muchas gracias por vuestra atención,
Jokin
Jokin
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 2005-06-18 02:12 @133

Publicidad

Notapor kidd » 2005-06-19 12:08 @547

Hola:

Lo que podrías hacer es atrapar el output en una variable usando comillas invertidas, en vez de la función system.


SALUDOS
Uriel Lizama Perl programmer fundador de Perl en Español
Perl Programming Language
Avatar de Usuario
kidd
Creador de Perl en Español
Creador de Perl en Español
 
Mensajes: 1166
Registrado: 2003-10-15 16:52 @744
Ubicación: México

Re:

Notapor pbellon » 2005-06-24 04:20 @222

Hola,

creo que esto te funcionaría:

$command = "programa a ejecutar";
open(COMMAND,"$command |") or die (print "No se puede ejecutar el comando $command: $!");
while (<COMMAND>) {
#Aqui es donde escribe la salida por consola
print "$_";
}
close COMMAND or die (print "No se puede cerra el comando $command: $!");
pbellon
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 36
Registrado: 2004-10-22 06:48 @325

Re: Ejecutar programas externos desde perl y ocultar la sali

Notapor explorer » 2005-07-24 20:14 @884

Jokin escribiste:¿Cómo es posible ocultar los cálculos intermedio y que no se vean en pantalla? Cuando ejecuto un programa se me llena la pantalla de datos intermedios y sin relevancia.