Hola.
Bueno, básicamente mi problema es que Windows no reconoce "pp" como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.
Por supuesto el módulo PAR-Packer está instalado, descomprimiendo el archivo tar.gz en mi ordenador y ejecutando con perl makefile.pl.
También he realizado búsquedas en este y otros foros acerca de mi problema, sin llegar a encontrar solución. Por ejemplo he seguido los pasos citados en este post, agregué el repositorio de trouchelle.com y luego instalé PAR-Packer desde la línea de comandos con "ppm install PAR", sin éxito.
También he leído algo acerca de las variables de entorno, y tengo añadida la variable PERL5LIB con su directorio correspondiente, pero tampoco parece arreglar el problema.
Así que he desinstalado completamente Perl de mi ordenador, borrando todos los módulos previamente instalados y pasando el limpiador de registro, a la espera ayuda para empezar desde cero, y así quizás solucionar el problema.
Yo lo que quiero hacer es pasar un archivo ".pl" a ."exe", y ya lo he intentado con perl2exe, pero "este pequeño programilla" no me genera bien el ejecutable, y pregunté por IRC y me comentaron que lo hiciera con PAR-Packer. ¿Debería de obtener el mismo resultado con PAR y con Perl2exe?
Mi sistema es Windows XP(SP3) y ActivePerl5.10.1