eiial escribiste:Yo hablo de seguridad a nivel sistema operativo q es lo que trata de simular no a nivel script, y a taint no lo tiene ningun webserver de los conocidos.
Y que tiene que ver PHP directamente con el sistema operativo? Afin de cuentas todos harán syscalls..., y así como en C, hay funciones que son propensas a provocar algún fallo que pueda ser afectado por un exploit.
Por eso cada implementador realiza sus propias funciones, por ejemplo Glib implementa g_malloc, una función que permite la toma de memoria del 'heap' de una manera segura. No hablemos de diseño de lenguajes, que te noto verde.
eiial escribiste:Caracteres "asesinos" ... escapa las entradas de forma transparente, un muy buen detalle para un usuario básico, sino fijate asp.
Ugh... pues que término tan interesante le das, pero aun así Perl sigue teniendo mas operadores para ese caso que mencionas, para TODO tipo de casos.
eiial escribiste:Por suspuesto que mod_perl es mas rápido o sos ciego y no lo leiste, pero esta muy difundido el uso como interprete.
No mas bien tu limitada mente no te permite comprender que hice una afirmación de lo que dijiste.
eiial escribiste:Yo hablo de estructura como función limitante, la cual esta acotada y es precisa.
Woah... haces uso de muchas "buzzwords" españolas que la verdad no las entiendo, you're awesome.
eiial escribiste:Jaajjajajaj , realmente no uso gtk en algun post lo aclare uso Wx, pero portabilidad, jajajjajaj, si hiciste algo de esto ni lo podrias discutir, en java instalas el jre y te funciona todo, instalas pErL y trata de correr alguno de esas aplicaciones, jajaj 250000 modulos te van a faltar.
Si claro, cual JRE? hay varias... nuevamente sigues sacando aflote tu ignorancia sobre los lenguajes que dices manejar o 'conocer'.
eiial escribiste:Q lo consideres más sencillo te felicito es tu criterio, cuando venis de lenguajes como C, Java es odioso, pero las bondades de Java son destacables como lo aclare.
Y estás dando por hecho que no vengo de C? Creo que nuevamente... no sabes de lo que hablas, y ojo, sería difícil comparar C con Java. Pero quiero suponer que cuando dices "Java es odioso" lo dices para tí, y no sé por qué fundamentos, pero lo tomaré como personal.
eiial escribiste:Conexiones persistente, conoces algún otro lenguaje práctico y aceptado para ejecutar en un cliente y mantener una conexión persistente, obviamente sin instalar tus 256544556545875235442 millones de modulitos adicionales .
Haha, que explicación tan profunda me diste... y sobre todo vaya uso avanzado del término 'conexión persistente' haces. Clásico de la persona que habla sobre los "miles" de módulos de Perl.
eiial escribiste:En fin la realidad del medio virtual no se condice con la realidad de tu mente tal vez todo el mundo esta equivocado, probablemente
Doy por hecho que mi verdad no es la absoluta, solo estoy contestando para decirte lo tonto que eres con tus excusas sobre los lenguajes, pero también lo tomaré como que es TU comentario personal
eiial escribiste:Al fin de cuenta lo importante es q son herramientas y para cada cosa, hay una distinta.
Saludos
Vaya... algo sensato.
PD. Mira esto ya parece pleito de vecindad, si deseas seguir con la plática está mi correo disponible, cualquier mensaje o comentario es bienvenido, y todo con el fin no de pelear, sino de aclarar dichos puntos, que aunque no lo creas, es interesante aclarartelos, y no por intentar convencerte de mis ideas, sino de que tú mismo te percates de la realidad.
Saludos,