MGRnovel escribiste:- ¿Debo introducir las primeras líneas dos veces, no? ¿Una por cada archivo de partida?
Así es, pero ten claro de que debes guardar la información que primero saques, para luego guardar las nuevas celdas en un nuevo Archivo.xls.
MGRnovel escribiste:- ¿No es necesario introducir el número de líneas de los archivos verdad? Porque estoy trabajando con archivos muy grandes.
No es necesario, ya que en las líneas 15 y 16 del código anterior, se captura el máximo y mínimo de celdas del archivo y en las líneas 18 y 19 se recorre con los valores antes capturados.
- En esta parte, me fijé que recorre en todas las pestañas que tengas abiertas (línea 13), entonces, si tienes por ejemplo un archivo Excel con 5 pestañas, recorrerá las 5 pestañas, y quizás tu no quieras eso, quizás solo quieres recorrer una pestaña. Si es así, te recomiendo eliminar las pestañas que no te sirven o bien darle una variable de control para la pestaña que realmente desees leer.
MGRnovel escribiste:- ¿Puedo colocar los tres pasos seguidos en un solo archivo?
Claro