• Publicidad

Salto de un script Perl a otro

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Salto de un script Perl a otro

Notapor jcarranza » 2010-05-18 04:52 @245

Hola, tengo un problema:

El script PRINCIPAL consta de un menú con 4 opciones y llama a un pl con la función require() que tiene las rutinas para cada opción tecleada. Cada opción irá a un script pl diferente.

Por ejemplo, pulso la opción 1 y me va a un script usuarios.pl. Éste tiene un menú de 6 opciones, la última irá de nuevo al script PRINCIPAL. Lo que ocurre es que me ha acumulado las opciones del pl anterior y no puedo manejar las opciones de PRINCIPAL.

Es algo de inicializar variables pero no lo consigo. ¿Cuál es la solución?

¡¡Saludos!!
jcarranza
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 44
Registrado: 2010-04-20 05:00 @250

Publicidad

Re: Salto de un script Perl a otro

Notapor explorer » 2010-05-18 05:02 @251

El require() no debería ser usado para ejecutar otros programas, ya que solo los ejecutaría una vez.

Te recomiendo llamar a los otros programas mediante do() o system(). En los programas secundarios, la opción de regresar al programa principal consistiría simplemente en terminar su ejecución, con lo que volvería al punto donde fueron llamados en el principal.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Salto de un script Perl a otro

Notapor jcarranza » 2010-05-18 06:57 @331

Perfecto con system().

¡¡Muchas gracias!!
jcarranza
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 44
Registrado: 2010-04-20 05:00 @250


Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

cron