• Publicidad

instalarle foros a los usuarios.

¿Estás desarrollando un proyecto, o piensas hacerlo? Pon aquí tu propuesta, lo más seguro es que alguien esté interesado en ayudarte.

instalarle foros a los usuarios.

Notapor rorris » 2005-08-27 18:36 @817

Muy buenas. He estado buscando herramientas de creacion de foros y he optado por la vuestra, phpBB. La he instalado y todo parece que bien. Pero mi pregunta es otra: yo desearia crearle un foro diferente para cada uno de los usuarios de mi sistema. Como lo hago? Cada uno de mis usuarios tiene su espacio web en /home/usuario. Tengo que descomprimirle a cada usuario el foro entero en su directorio? habia pensado en personalizar el fichero install.php para cada usuario (cambiando el nombre de la base de datos o el prefix).

Otra cosa, a que se refiere el usuario de la base de datos? Supongo que sera el usuario que tiene mysql para postear en esa BB.DD. El administrador, en mi caso, sera el usuario de mi sistema, no?

Que hago con el resto de scripts que vienen en el foro?

Gracias de antemano. Muchas gracias.
rorris
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Notapor explorer » 2006-07-04 10:08 @464

Eso es algo que hoy en día hace el software de blogs... prueba el wordpress, por ejemplo...
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Volver a Proyectos