• Publicidad

Relanzamiento de Perl.com

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

Relanzamiento de Perl.com

Notapor explorer » 2010-07-25 18:36 @816

Perl.com estaba bajo el paraguas de O'Reilly, pero poco a poco lo ha dejado morir, hasta el extremo de que hacía mucho tiempo que no se publicaban nuevos artículos.

chromatic, desde el día 21 de julio, ha retomado la tarea de ponerlo bajo el paraguas de Perl.org, (que, a propósito, recibió un lavado de cara tremendo hace unos meses). Se mantendrán los artículos publicados durante estos años, mientras que chromatic se compromete a publicar un nuevo artículo una vez a la semana, al menos, para comentar cualquier aspecto relacionado con el ecosistema Perl.

Perl.com
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Publicidad

Re: Relanzamiento de Perl.com

Notapor ficovh » 2010-07-25 22:50 @993

Hola.

Eso me parece más que excelente, ya hacía falta, perl.com estaba olvidado y sometido a O'Reilly.

Estaría mejor aún que le agregaran un motor de búsqueda, pues no lo veo por ningún lado, eso facilitaría encontrar lo que buscas, sin tanto rollo.

Enhorabuena por Chromatic y compañia, especial a Tom Christiansen, que poseía los derechos sobre perl.com hasta donde yo sé.

P.S. No veo cómo insertar acentos, y &; no me funciona.

Saludos.
ficovh
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Re: Relanzamiento de Perl.com

Notapor explorer » 2010-07-26 06:26 @310

Bueno, el papel de Perl.com debería haber sido un apoyo decidido por parte de O'Reilly, y es lo que hizo hace unos años, al unificar varias webs temáticas, pero, por lo que sea, la de Perl.com se fue muriendo poco a poco. Y Perl.org seguía teniendo ese aroma web de los años noventa, y dedicado solo a ser una granja de enlaces.

Veo que a Perl.com le han dado el mismo aspecto que las demás del resto de la Fundación Perl, y eso está bien, pero también creo que tantas webs distintas, dispersa un poco los esfuerzos.

No existe la opción de meter acentos desde la web (salvo si copias y pegas alguno que tengas a la vista), porque se supone que los puedes reproducir con tu teclado.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Volver a Pasando el rato