• Publicidad

Problema módulo SSH

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

Problema módulo SSH

Notapor hdelgado26 » 2011-01-02 02:27 @144

Primero que todo, felicitarlos por la ayuda e informacion que entregan en cuanto a Perl, muy buena página, ¡¡¡ha sido de gran ayuda para entender cómo funciona todo este tema!!!

Bueno, mi consulta es la siguiente: he leído y buscado la manera de realizar una conexión por medio de SSH y no doy con una solución clara.

Net::SSH, por lo que vi en un tema, no acepta registrarse con contraseña, Net::SSH2 tiene dependencias con libssh2 pero no he logrado dar con la forma de instalarlas y Net::SSH::Perl no he encontrado de dónde sacarlo para instalarlo (estoy usando ActivePerl v5.12.2).

Todo en entorno Windows XP. Lo que busco es conectarme a una central de telefonia movil con SSH2 y consultar el estado de sus alarmas para guardarlas en un archivo de textos.

Desde ya, agradecido por los datos disponibles en la página.
Saludos.
HDM
hdelgado26
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: 2011-01-02 01:41 @112

Publicidad

Re: Problema módulo SSH

Notapor explorer » 2011-01-02 08:49 @409

Bienvenido a los foros de Perl en Español, hdelgado26.

Te ha faltado por probar Net::OpenSSH, que solo depende de tener instalado el cliente de OpenSSH.

En cuanto al resto de módulos, sí que son ciertos los problemas que comentas, pero yo añadiría que el principal es tener que usar Windows, ya que si estuvieras en Linux, te encontrarías esos módulos ya preparados para instalar en unos pocos segundos.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Problema módulo SSH

Notapor hdelgado26 » 2011-01-02 10:39 @485

Ok, voy a probar.

¡¡¡Gracias por la pronta respuesta!!!
hdelgado26
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: 2011-01-02 01:41 @112

Re: Problema módulo SSH

Notapor salva » 2011-01-04 03:39 @194

explorer escribiste:Te ha faltado por probar Net::OpenSSH, que solo depende de tener instalado el cliente de OpenSSH.

Net::OpenSSH no funciona en Windows. En ese sistema operativo, a día de hoy, lo más recomendable es utilizar Net::SSH2 que también está disponible por ahí en formato PPM.
Avatar de Usuario
salva
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 200
Registrado: 2008-01-03 15:19 @680


Volver a Módulos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron