Gtk2::GladeXML;
WWW::YouTube::Download;
incluso hay otro que usa un módulo sobre Wikipedia. Quería saber si hay alguna manera de empaquetar mi script para que pudiera correr en otra máquina sin que tuviera que instalar toda la retahíla de módulos. He pensado en distribuirlo con todos los módulos dentro y un script en shell que instale los módulos, luego que borre, etc, etc, pero creo que sería demasiado engorro.
¿Podrían ayudarme?
Edito:
Encontré algo sobre PAR, ya logré empaquetar un programa, funciona perfecto, lástima que el ejecutable se fue a más de 4 megas, pero no importa tanto. Estoy teniendo problemas para empaquetar otro programa, si sigo teniendo problemas les comento. Cualquier comentario es bien recibido.
No puedo "empaquetar" un programa, les comento:
Estoy siguiendo este tutorial http://niceperl.blogspot.com/2009/08/empaquetado-con-par.html
Creo el ejecutable así:
Using bash Syntax Highlighting
- leo@leo-desktop:~/Escritorio/youdwnperl$ ls -1
- icono.jpg
- youdwnperl.glade
- youdwnperl.pl
- youdwnperlscreenShot.jpg
- leo@leo-desktop:~/Escritorio/youdwnperl$ pp -o you youdwnperl.pl
Coloreado en 0.003 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
luego intento ejecutarlo y me dice esto:
Using bash Syntax Highlighting
- leo@leo-desktop:~/Escritorio/youdwnperl$ ./you
- Can't locate WWW/YouTube/Download.pm in @INC (@INC contains: CODE(0x8ad7090) /tmp/par-leo/cache-d634a90b316c1378c11f2d79bfeb7256cf787726/inc/lib /tmp/par-leo/cache-d634a90b316c1378c11f2d79bfeb7256cf787726/inc CODE(0x89ac1a8) CODE(0x89ac4a8)) at script/youdwnperl.pl line 28.
- BEGIN failed--compilation aborted at script/youdwnperl.pl line 28.
- leo@leo-desktop:~/Escritorio/youdwnperl$
Coloreado en 0.001 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
El módulo lo tengo instalado, porque el programa corre bien con "perl youdwnperl.pl", creo que no está encontrando el módulo. ¿Alguna idea?