El código de creating021 sólo compara los nombres (primera cadena), necesito que también verifique si la diferencia entre las segundas cadenas es menor a 50.
Y que imprima en el archivo de salida el nombre las coordenadas de inicio y fin y el número de "hit" que hay.
Eso me complica porque es como una doble condición :S
Te he dado la salida de mi programa y dices que es correcta... en cambio, es distinta (en nombre4) a la salida que has indicado en el anterior mensaje.
Y nombre5 sí que cumple con las condiciones: son dos líneas en las cuales tienen el mismo nombre y la segunda columna difiera en más de 50 con la siguiente, por lo que debe imprimir el último valor correcto de la tercera columna...
¿Podemos aclararnos con las reglas?
JF^DPerl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
¡Huy, si! Lo siento mucho, es que al escribir el archivo que debería tener como salida me pase por alto la diferencia que existía en nombre4; y lo otro es que justamente de la forma que tu lo hiciste aparece nombre5 porque cumple una de las condiciones, pero la idea es que cumpla ambas condiciones simultáneamente, es decir, tengan el mismo nombre y la diferencia entre coordenadas iniciales sean menor a 50.