• Publicidad

Módulo Data::Page

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

Módulo Data::Page

Notapor Negrazo » 2011-02-26 23:07 @005

Hola a todos:

Necesito que un reporte, de más o menos 1500 registros (renglones), sea paginado, es decir, no presentarlo todo de un solo golpe sino que me presente unos 20-25 registros por pantalla; leí por allí que con el módulo Data::Page lo podría hacer.

Pues lo instalé pero no hay mucha información al respecto, ni un solo ejemplo para estudiarlo, así que recurro a este foro para ver si alguien tiene un ejemplo que pueda compartir con la comunidad de perleros.

Gracias por anticipado.

Negrazo
Negrazo
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 100
Registrado: 2006-12-28 12:51 @577
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Publicidad

Re: Módulo Data::Page

Notapor explorer » 2011-02-27 07:04 @336

Ese módulo no te sirve para lo que quieres hacer. O casi.

Data::Page hace los cálculos para presentar los datos, pero no los presenta. Es decir: te indica el número del primer registro que debe aparecer en la página, pero no te lo muestra. Pero sí que puedes usar su información para presentar tus registros en pantalla.

Y luego, para navegación entre conjuntos de páginas, el propio módulo recomienda mirar los módulos Data::SpreadPagination y Data::Pageset.

Eso sí: estamos hablando de un reporte en web. Si estás hablando de un reporte en PDF o texto, es otra cosa distinta.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Módulo Data::Page

Notapor Negrazo » 2011-02-27 16:46 @740

Gracias, explorer:

Con razón por más que leía el artículo, pues no comprendía dónde estaba la parte que me presenta los datos. Voy a leer los módulos que mencionas y luego te lo comento.

A ver cómo me va.

Saludos desde Guadalajara, Mexico.
Negrazo
Negrazo
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 100
Registrado: 2006-12-28 12:51 @577
Ubicación: Guadalajara, Mexico


Volver a Módulos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron