• Publicidad

Consulta sobre instalación de Gtk2::GladeXML

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Consulta sobre instalación de Gtk2::GladeXML

Notapor scout » 2011-04-17 02:47 @157

Hola, buenos días a todos.

Teniendo todo casi listo pero me encuentro que en el ppm no aparece Gtk2::GladeXML para poder instalarlo.

Paso siguiente: bajo Gtk2-GladeXML-1.006, lo dejo en una carpeta descomprimido, voy al ppm trato de adjuntar la carpeta como repositorio local pero no encuentra nada, por eso os pregunto qué puede estar pasando o cómo puedo instalar Gtk2-GladeXML-1.006 en Windows.
scout
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 228
Registrado: 2009-10-28 13:50 @618

Publicidad

Re: consulta sobre instalacion de Gtk2::GladeXML

Notapor explorer » 2011-04-17 09:23 @433

No aparece en la lista de trouchelle.com, así que eso pinta mal.

Para instalar ese módulo desde cero, necesitas una veintena de librerías, aparte de un compilador y un enlazador.

Es menos complicado bajarte una versión ya compilada, como la que realiza este programa: Instalación de GTK2 en Windows.

La distribución Camelbox puede facilitar la tarea.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: consulta sobre instalacion de Gtk2::GladeXML

Notapor scout » 2011-04-17 13:23 @599

En ambos casos el resultado es el mismo...

Giro la pregunta en todo caso, para tener otra opción: qué otro paquete similar al gtk2 me recomendarían... lo único que necesito a nivel gráfico es visualizar fotos y algunos vídeos cortos...

Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using text Syntax Highlighting
C:\Documents and Settings\admin>perl c:\perl\proyectos\gladeperl.pl
Can't locate Gtk2/GladeXML.pm in @INC (@INC contains: C:/perl/site/lib C:/perl/lib .) at c:\perl\proyectos\gladeperl.pl line 4.
BEGIN failed--compilation aborted at c:\perl\proyectos\gladeperl.pl line 4.
Coloreado en 0.000 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
scout
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 228
Registrado: 2009-10-28 13:50 @618


Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados