• Publicidad

Enviar fichero txt, y devolver el resultado en misma página

Todo lo relacionado con el desarrollo Web con Perl: desde CGI hasta Mojolicious

Enviar fichero txt, y devolver el resultado en misma página

Notapor Vertik » 2011-04-20 06:56 @330

¡Hola!

Quizás la pregunta es muy tonta y la solución aun más, pero no sé hacerlo xD Soy nuevo en esto.

El usuario tiene la posibilidad de introducir un fichero con un conjunto (grande) de argumentos (imposible de listarlos en el html).

Entonces, una vez realizado esto, me gustaría poder devolver el resultado al html donde me encuentro (algo parecido a lo que hace Ajax, que espera un resultado y luego se procesa y haces con el lo que quieras).

Pero el caso es que, claro, para hacer el upload tengo:

Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using html4strict Syntax Highlighting
  1. <form action="../cgi-bin/upload_archivo.pl" method="post" enctype="multipart/form-data" id="procesaFile" name="procesaFile">
  2. Fichero de argumentos:<input name="fileDes" type="file" size="40px"/>
  3. <input type="submit" value=" Enviar Archivo " onclick="this.disabled=true; this.form.submit()">
  4. </form>
Coloreado en 0.002 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4

¿Cómo hago para que el retorno de la ejecución del upload_archivo.pl sea un string y yo, a partir de éste, poder jugar en el formulario principal?

Gracias
Vertik
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Re: Enviar fichero txt, y devolver el resultado en misma página

Notapor explorer » 2011-04-20 09:51 @452

Bienvenido a los foros de Perl en español, Vertik.

De forma normal, un CGI recibe una petición por parte del servidor web, lee los argumentos que el usuario y el servidor le mandan, a través de la entrada estándar, y entrega el resultado en la salida estándar. El servidor web enviará la salida hacia el navegador del usuario.

También, de forma normal, esa salida será una página html entera, por lo que el usuario recibe una página, como resultado de su petición.