Pues entonces... la única diferencia que veo es la versión de Perl. Tu tienes la v5.10.1, mientras que yo la hice en la v5.12.1 y la última prueba la he hecho en la v5.12.3.
Podría haber alguna diferencia en los números de versión del resto de módulos...
XML::RSS::FromHTML : v0.06
XML::RSS : v1.49
HTTP::Cookies : v5.837
Edito:He hecho la misma prueba en otra máquina con Perl v5.12.3, y sin problemas.
Luego, me he conectado a un servidor con Debian, con Perl v5.10.1, y he tenido que hacer instalaciones mixtas:
Using bash Syntax Highlighting
apt-get install libxml-parser-perl
apt-get install libxml-rss-perl
cpanp install XML::RSS::FromHTML
Coloreado en 0.002 segundos, usando
GeSHi 1.0.8.4
pero al final, ha funcionado exactamente igual. Quizás... en la bajada de HTML::Parser se ha bajado la versión más moderna, con
cpanp. La versión con Debian es de una versión más antigua... Quizás esa sea la diferencia...
No sé... estoy perdido...
Edito 2:Si, al final, no te lo resuelve este módulo, tendrás que usar otro...
Yo, con algo de paciencia, pondría en marcha el depurador, y pondría un punto de ruptura en esa línea que marca el error, lanzaría el programa, y miraría a ver qué cadena es la que provoca el fallo.
En lo que he podido ver por Internet, algunas "Malformed ..." se han arreglado instalando versiones modernas de los módulos, pero lo normal es que estén solventados desde hace ya un tiempo.
Otra opción es copiar el código del módulo en nuestro programa, y así vemos dónde se cae.