• Publicidad

Regresando a la normalidad... saludos de nuevo

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

Regresando a la normalidad... saludos de nuevo

Notapor kidd » 2005-11-17 23:01 @000

En primer lugar un saludo a todos mis amigos perleros.

Estoy realmente contento pues finalmente he regresado a la normalidad después de que el huracán Wilma paso por encima de la ciudad donde vivo, Cancún(fotos|fotos2|fotos 3).

Realmente fue una experiencia que no se la deseo a nadie, ya me había tocado estar en tormentas tropicales pero nada se le compara al poder de los huracanes, realmente fue un experiencia horrible. Estuvimos cerca de 31 horas corridas siendo azotados por vientos que rebasaban los 280km por hora, en pocas palabras, cualquier piedra se convertía en una bala en potencia. A eso le sumas estar sin luz, agua y sin comunicación más que un pequeño radio que de pronto agarraba señal, la situación en momentos se hacía desesperante.

Pero finalmente el huracán se alejó, esto fue el Domingo 23 de Octubre. Después de ello estuve una semana completa sin luz, finalmente regresó pero mi conexión por cable regresó apenas hace algunos días. Durante la semana siguiente del huracán de pronto encontraba lugares con conexión vía módem y con plantas de luz que te permitian conectarte a ratos, eso usaba para sacar adelante algo del trabajo, y pues así fue como la pase.

Pero bueno, ya todo eso es parte del pasado, ya ahorita les quiero avisar con bastante entusiasmo, que ya estoy de regreso y ya me he puesto a trabajar para seguir con el sitio de "Perl en Español", tengo un par de ideas que voy a llevar a cabo que luego les comentaré, y ya estoy iniciando con otros tutoriales, espero ya poder estar participando como antes aquí en el foro, y bueno, la vida continúa.

Un saludo a todos, y aquí nos estamos viendo
Uriel Lizama Perl programmer fundador de Perl en Español
Perl Programming Language
kidd
Creador de Perl en Español
Creador de Perl en Español

Publicidad

Notapor Perl user » 2005-11-19 15:13 @676

Welcome back.

Regards,
Marco A. Manzo
[email protected]