OrgId Organism
PPL human
POS worm
Coloreado en 0.000 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
Sí, si la línea tiene el mismo número de campos y están separados por el mismo tipo de delimitadores (espacios en blanco, tabuladores).Alfumao escribiste:La cosa es, si a la tabla del fichero tabs, le agrego una línea nueva y luego intento cargarla con el programa en la base de datos, ¿funcionará aunque esa línea no estuviera en la tabla original?
Sí, si cambias la definición de la tabla en la base de datos, agregando ese nuevo campo.Alfumao escribiste:¿podría agregar una columna más al fichero tabs de las que presenta la tabla original (sita en la base de datos) y me seguiría funcionando el procedimiento?
No hay problemas en agregar filas. Pero sí las columnas, como te acabo de decir.Alfumao escribiste:El problema que tengo que resolver es el de obtener un programa que me permita reemplazar la tabla preexistente por sus actualizaciones (ya que la tabla se irá actualizando con el tiempo al írsele agregando nuevas filas o columnas).
¡Ánimo!Alfumao escribiste:Se que soy un negado con la informática, pero la ayuda que obtengo de este foro es la única con la que puedo contar.
deberías hacer la variable $sql de la línea 63 global (mover el my $sql; fuera del bucle y dejar la línea 63 como $sql = $homologs->prepare($query); )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados