_snake_ escribiste:Estoy intentando instalar Apache Lucy desde CPAN empleando el comando "install Lucy", pero me da el siguiente error: "Make had returned bad status...".
Así que he intentado con make, pero: "Could not make: Unknown error".
Entonces he escrito "look Lucy" y he intentado con "perl Makefile.PL", pero no hay ningún fichero Makefile, así que tuve que emplear "perl Build.pl", y luego: "Build", pero me da los siguientes errores:
Los pasos correctos están descritos en el fichero
INSTALL.
_snake_ escribiste:Tengo WinXP, con Perl 5.10.1. ¿Alguna sugerencia?
Según trouchelle.com, hay un
error en la compilación. Quizás sea posible saltarlo o arreglarlo de alguna manera, pero no será de forma automática.
Viendo
la matriz de compatibilidad, tendrás mucho más éxito si lo instalas en Linux.
Humm.... Quizás sea mejor buscar otro motor de indexación y búsqueda...
Senna,
Lucene,
Plucene (versión Perl del anterior. Complejo, pero completo),
Search::Indexer,
KinoSearch... en CPAN hay
más distribuciones.
Lo ideal es usar un indexador que nos permite poner nuestro propio filtro, para que indexe solamente el texto que está entre las marcas XML. Search::Indexer y Plucene permiten hacer eso, y me parece que los demás tienen alguna opción para extraer información de tipos de documentos conocidos.
Indexador específico para XML puede ser usando la librería Swish-e, como por ejemplo
SWISH::3. El propio autor tiene también
SWISH::Prog::Lucy.
Lo ideal es que encuentres alguna de estas soluciones dentro de la lista de paquetes disponibles, con el PPM o en trouchelle.com, y así tienes la seguridad de que te van a funcionar en Windows.