jacks escribiste:1) ¿No he podido probar ha ejecutar main.pm porque me dice:"Update.pm did not return a true value at main.pm line 14" y cuando abro el script main.pm me marca en rojo "use update;" ¿Por qué es?
Cuando se carga un módulo, Perl lo evalúa, y espera que la última instrucción ejecutada en el módulo devuelva un valor verdadero. Por eso, en casi todos los módulos, aparece un "
1;" como última línea del módulo. Ponla.
jacks escribiste:2) ¿Crees que recibirá bien la información el update.pm de main.pm? me refiero al nombre y a la url.
No lo creo. No es tan sencillo hacerlo. El trabajo de la personalización se hace en el init(), pero no veo manera de que el programa pase argumentos al módulo. O al menos, de una forma sencilla.
jacks escribiste:3) En la parte final de Update.pm aparece package main y luego en main.pm también lo pongo ¿debería quitarlo de alguna de las dos?
El package main es el programa principal. No debería estar en el fichero del módulo. El primer ejemplo que puse en este hilo sí que aparecía porque era un único código fuente, por lo que era necesario separar la parte del módulo de la parte del programa. Pero estando en ficheros distintos, no sería necesario usar package main.
jacks escribiste:4) Puede que en la base de datos haya más de un sector y cada uno contendrá links con lo cual ¿para hacer un select de la base de datos se podrían seleccionar las diferentes tablas que tiene esa DB para pasarle los nombres de cada una de ellas al select de la línea 19 (main.pm)?
Pues no lo sé... no estoy muy puesto en temas de SQL.
jacks escribiste:pero hay algunas que seguro no me genera las actualizaciones porque no pude encontrar el patrón de búsqueda adecuado. Me preguntaba si me podrías echar una mano con esa parte, solo un vistazo.
Si se de trata de un vistazo de 30 segundos, sí.