• Publicidad

Rotación de ficheros de imágenes

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Re: Rotación de ficheros de imágenes

Notapor pvaldes » 2011-07-13 04:37 @234

Opino como explorer, si estás haciendo un trabajo en Perl usa unlink() (función básica de perl que ya deberías conocer); si es bash, usa rm.

Si no entiendes algo de lo que tu profesor te está enseñando, la solución es simple... habla con él y consúltale tus dudas. Está ahí para eso. A nosotros no nos pagan por hacer su trabajo (ni tus deberes). Si lo que quieres es impresionar a tu profesor, estudia; si lo que quieres es aprender, pregúntale.
pvaldes
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 129
Registrado: 2011-01-22 12:56 @580

Publicidad

Re: Rotación de ficheros de imágenes

Notapor aficionado » 2011-07-17 09:46 @448

pvaldes no quiero impresionar a nadie y estudio y comprendo lo que puedo o hasta donde me da...Y como no sé de Perl, soy lo suficientemente honesto para pedir ayuda a explorer. Tu no me has ayudado así que no entiendo tu mensaje... Yo lo que he logrado aprender se lo tengo que agradecer a explorer.
aficionado
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 16
Registrado: 2011-06-20 09:28 @436

Re: Rotación de ficheros de imágenes

Notapor explorer » 2011-07-17 18:02 @793

pvaldes se refiere a que estos no son foros en los que esté bien visto dar una solución a los deberes de clase, ya que así no se aprende, y cuando llegan los exámenes finales o van a buscar trabajo, pues se les descubre que no saben tanto como el su título indica.

Nosotros estamos aquí para resolver dudas, y si vemos que el proyecto es interesante, pues más todavía. Pero cuando se trata de personas que quieren aprender, deben darse cuenta de que tienen que hacer el esfuerzo de aprender. Aprender un lenguaje informático es una mezcla de aprender un idioma con algo de matemáticas.

Y otro detalle... estos foros son visitados por los profesores... así que ellos son los primeros en enterarse de qué alumno ha pedido ayuda y qué ayuda se le ha dado. Ellos no prohíben usar estos foros (de hecho, los profesores siempre animan a usarlos), porque durante la vida laboral sigue siendo una fuente de ayuda.

Pero lo principal es que el alumno sea el que dé el primer paso en la labor de adquirir conocimientos. Si no quiere entenderlo ahora, le irá muy mal en el futuro. Si un recién licenciado, ni siquiera sabe expresar con una pregunta qué es lo que está buscando, pues da una visión muy pobre de él :cry: Casi es mejor que se dedique a otra cosa ;)
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Anterior

Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados