• Publicidad

Exportar resultado a una plantilla de Excel

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Exportar resultado a una plantilla de Excel

Notapor rserrano » 2011-09-29 14:45 @656

Hola. Soy nuevo en Perl y quisiera hacer un programa en Perl para Windows donde puede exportar un resultado de la BD a una plantilla de Excel que ya está formulado. He visto Spreadsheet::ParseExcel pero no sé si el indicado.

En espera de su ayuda,

saludos.
rserrano
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 7
Registrado: 2011-09-29 14:41 @653

Publicidad

Re: Exportar resultado a una plantilla de Excel

Notapor explorer » 2011-09-29 15:11 @674

Bienvenido a los foros de Perl en español, rserrano.

Debes usar Spreadsheet::WriteExcel.

Usa el sistema de búsqueda para encontrar ejemplos al respecto.

Por ejemplo: Carga de información de Excel a base de datos (aunque el hilo comienza con lo contrario, el mensaje enlazado hace el paso de base de datos a libro Excel).
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Exportar resultado a una plantilla de Excel

Notapor rserrano » 2011-09-29 15:31 @688

Gracias por la bienvenida, he revisado tu enlace, gracias, pero veo que se crea un archivo nuevo y no sé si con ese módulo se puede abrir un archivo existente y luego escribir en él.

Disculpa las molestias.

Saludos.
rserrano
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 7
Registrado: 2011-09-29 14:41 @653

Re: Exportar resultado a una plantilla de Excel

Notapor explorer » 2011-09-29 17:32 @772

Para eso, para abrir una hoja ya creada, tienes que usar Spreadsheet::ParseExcel::SaveParser. Tienes un ejemplo en la sección MODIFYING AND REWRITING EXCEL FILES de Spreadsheet::WriteExcel.