• Publicidad

Conectar Mono a Perl

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Conectar Mono a Perl

Notapor crtico » 2011-11-12 15:40 @694

Necesito conectar Mono con Perl por una consulta a una base ya hecha. Necesito que Perl me envíe la consulta a Mono. No sé cómo conectarlos, tal vez un amigo que me pueda ayudar.

¡Gracias!
Avatar de Usuario
crtico
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: 2011-11-12 15:10 @674

Publicidad

Re: Conectar Mono a Perl

Notapor explorer » 2011-11-12 15:43 @696

Bienvenido a los foros de Perl en español, crtico.

Podrías, desde el programa Mono, arrancar el programa Perl, que éste haga la petición, y que devuelva el resultado por la salida estándar, que es lo que estará esperando el programa Mono.

Pero bueno, hay muchas más formas de pasar la información de uno a otro.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Conectar Mono a Perl

Notapor crtico » 2011-11-14 11:47 @533

Pero lo que tengo entendido es que necesito como un tipo string de conexión para que se puedan comunicar Perl y Mono. En el caso que usted dice que le solicite a Mono, no lo comprendo muy bien.

Gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
crtico
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: 2011-11-12 15:10 @674

Re: Conectar Mono a Perl

Notapor explorer » 2011-11-14 15:50 @702

Yo parto de la situación en la que no conozco el tipo de información que quieres que se intercambian entre sí.

Si solo se trata de una cadena de caracteres, el programa de Perl le basta con imprimir el resultado en la salida estándar (uno o más print). Pero el programa en Mono, debe escribir un poco más.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron