test1-tmp-000001.ppm
Coloreado en 0.000 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
Upss, tienes razón, publiqué una prueba que estaba haciendo... pero cambiando la línea aexplorer escribiste:En el código que pones, no estás usando la captura $1 en ninguna parte, solo la $2.
Revisé perlretut.html#Extracting-matches pero no logro dar con la línea correcta.explorer escribiste:Si solo quieres capturar el número que está delante de .ppm, solo necesitas poner
/(\d+)\.ppm/
Con el siguiente programapablgonz escribiste:no estoy seguro de que sea la mejor forma, pero, funciona.
Lo dudopablgonz escribiste:Sólo me queda una pregunta y doy el asunto por cerrado,
Tendrás que preguntárselo al programa... es decir, hacer una traza de sus operaciones. Lo puedes hacer con el truco del print() comentado antes.pablgonz escribiste:al usar -force crea y procesa una imagen extra, es decir si el script sin -force genera 4 imágenes, con -force creará 5. Esto no afecta el proceso ni el archivo final, sólo hace trabajo extra y por aprendizaje y curiosidad me gustaría saber porqué pasa esto.
jeje, tienes razón.explorer escribiste:Lo dudopablgonz escribiste:Sólo me queda una pregunta y doy el asunto por cerrado,
Lo resolví, desde la última vez que escribí a la fecha, tenía un sub runFORCE(); extra (por eso generaba +1 ficheros).explorer escribiste:Tendrás que preguntárselo al programa... es decir, hacer una traza de sus operaciones. Lo puedes hacer con el truco del print() comentado antes.
explorer escribiste:P.D. PERL no existe. Se dice Perl o perl. Más información en la sección Nombre de la página Perl de la Wikipedia.
lo tendré presente para la próximaLa ortografía de PERL en mayúsculas es por eso usada como jerga para detectar a individuos ajenos a la comunidad. Sin embargo, se han sugerido varios retroacrónimos, incluyendo el cómico Pathologically Eclectic Rubbish Lister (Contabilizador de Basura Patológicamente Ecléctico).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados