Hola,
Veo que todo el mundo usa perl en linux pero yo por desgracia, sólo sé usarlo en windows y bastante poco por cierto !!!
El caso es, que he desarroyado una pequéña aplicación, que va añadiendo líneas en un archivo de texto hosts.txt
Hasta aquí todo funciona bien. Mi problema es que, como el fichero hosts.txt va cambiando, necesito mostrar contínuamente en una pantalla el contenido actual de dicho archivo. Para ello estoy usando un windows XP y el notepad.
La verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo. He probado con la función system() ejecutando un comando para abrir el fichero y unos segundos después otro para cerrarlo.
system ("hostscaidos.txt");
system ("tskill notepad");
La primera vez funciona bien, pero la segunda vez ya no se ejecuta, se queda esperando a algo y no se sigue ejecutando el script perl.
He leido en manuales etc.... que es normal que esto ocurra usando el comando system()
Lo que espero, es que alguien pueda indicarme como solucionar este problema ya que si no puedo presentar los resultados correctamente, no me sirve de nada todo lo que he hecho hasta ahora.
Gracias de antemano