Perl user escribiste:Si Perl no te marcó nada es por lo que te dije anteriormente... y si quieres ver que realmente mi comentario es certero puedes ver el código generado por esa expresion con B::Terse.
Solo dime que hace eso, y podrás ver lo que te digo.
Pero si estoy de acuerdo contigo, Marco... pero... ahora verás de dónde ha venido el problema mío...
Perl user escribiste:explorer escribiste:Otra cosa es el estilo. Según las últimas prácticas de Damian Comway, lo correcto sería hacer un
Estilo? muy probablemente, pero el estilo califica la experiencia de un programador también. Recomiendo la lectura de "Effective Perl Programming" por Addison Wesley.
Pues entonces tenemos un problema, Marco...
Resulta que yo he aprendido Perl, a parte de leer tutoriales, manuales y libros, leyendo código... y...
En todo CPAN aparecen más de 10.000 veces la forma
my ($var) = shift;Incluso hasta el mismo Damian Conway tiene uno en el módulo del 22 de mayo del año pasado, llamado
IO::Interactive, dos meses antes de la salida del libro.
Es por eso por lo que desde hace mucho tiempo usaba esa construcción. Pero puedo estar de acuerdo contigo en que está mal.
Pero 10.000 apariciones son muchas. La que se lleva la palma, es, naturalmente:
my($self)=shift;, que aparece más de 4600 veces.
Lo que está más cuidado es la documentación en pod... sólo aparece el "error" en 3 documentos: perlcall, perlfilter y perlunicode.
Prestaremos más atención a partir de ahora...