• Publicidad

cpan no tiene acceso a internet :(

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

cpan no tiene acceso a internet :(

Notapor erstarter » 2012-02-28 11:53 @537

Hola, soy nuevo en Perl, tengo CentOS y la verdad es que ya he buscado mucho por Internet sin encontrar ninguna respuesta a mi problema...

Me pasa que al abrir la shell de cpan (perl -MCPAN -e shell) y al hacer cualquier cosa que requiera salir a Internet me da el siguiente mensaje:
-Esto para
Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using perl Syntax Highlighting
  1. install CPAN
Coloreado en 0.003 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4

Is it OK to try to connect to the Internet? [yes]
Fetching with LWP:
http://www.perl.org/CPAN/authors/01mailrc.txt.gz
Violación de segmento


¡Y me pasa igual para todo!

La versión del Perl que tengo es 5.10 en un CentOS i686.

Bueno... tengo acceso a Internet, no tengo proxy ni nada, me funciona super bien el yum, el wget y todos los demás servicios de acceso a internet...
He intentado reinstalando todo y todo me queda igual.
Ayuda, por favor.
Estaré atento a sus comentarios.

Saludos
EDIT
Hace un rato instale CPANPLUS y este no me da problemas, CPAN sigue igual, pero mi problema ya esta resuelto.
Gracias! :P
Última edición por erstarter el 2012-02-28 14:05 @628, editado 1 vez en total
erstarter
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 6
Registrado: 2012-02-28 11:40 @528

Publicidad

Re: cpan no tiene acceso a internet :(

Notapor explorer » 2012-02-28 12:12 @550

Bienvenido a los foros de Perl en español, erstarter.

Si es un problema de Perl, habrá que hacer una reinstalación de Perl en ese sistema.

Podría ser también un problema de permisos. Algún programa está impidiendo el acceso a Internet, quizás.