• Publicidad

victorhckinthefreeworld: Grabador de escritorio en GNU/Linux

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

victorhckinthefreeworld: Grabador de escritorio en GNU/Linux

Notapor explorer » 2012-03-17 20:09 @881

«Recientemente quise realizar un vídeo tutorial grabando los pasos seguidos en mi escritorio, y después montándolo con Kdenlive. En otras ocasiones utilizaba Record my desktop, para grabar el escritorio, pero después de varios intentos, no conseguí que grabase correctamente, ni siquiera lanzado desde Kdenlive. Se grababa muy deprisa, y ni modificando opciones, etc conseguí que funcionara correctamente. Sé que hay otras opciones, como Istambul, o directamente desde la línea de comandos con ffmpeg.

- El Script de Defton que es el que he usado, está escrito en Perl y dispone de una sencilla interfaz gráfica para lanzar y pausar o detener la grabación y desde la que se puede poner nombre al archivo de salida generado, que se guarda en formato *.mpg.»

Artículo
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Publicidad

Volver a Pasando el rato

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados