• Publicidad

Mensaje de bienvenida, de momento

¿Eres administrador de sistemas? Este foro es para todos aquellos temas relacionados con el uso de Perl para administración de sistemas.

Mensaje de bienvenida, de momento

Notapor mortenol » 2012-03-26 05:39 @277

Buenas a todos.

Estoy acabadito de aterrizar en el mundo de Perl y qué mejor sitio para empezar que este. En el día a día mio, necesito hacer muchas tareas de scripting de administración de los sistemas que los soluciono con bash, pero he decidido pasarme a otro nivel.

Tengo el libro de Cookbook Perl, pero creo que es más fácil de estudiar poniéndome día a día con lo que vaya surgiendo que ponerme delante del libro y mirando sentencias, bucles, etc...

Por cierto, ¿no hay una lista de correo con todo el tráfico de este foro? Me es mucho más cómodo gestionar toda la información por lista de correo. ¿Cuál sería el email de alta?

Saludos.
mortenol
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 14
Registrado: 2012-03-26 05:24 @267

Publicidad

Re: Mensaje de bienvenida, de momento

Notapor explorer » 2012-03-26 07:09 @339

Bienvenido a los foros de Perl en Español, mortenol.

No hay una lista de correo, pero sí que puedes suscribirte a la fuente general RSS de este sitio.

Usando un cliente de correo como Thunderbird o en el propio navegador web como en Firefox o usando un cliente específico de RSS, estarás al tanto de todas las noticias.

Otra opción... apuntarse a nuestro canal de Twitter. Recibirás los titulares con un retraso de menos de una hora.

A lo mejor hay algún servicio en Internet que convierte las fuentes RSS en lista de correo...
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Administración

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron