kidd escribiste:Hola:
Tiene razón explorer, básicamente deberías tener algo así:
- Código: Seleccionar todo
print "Content-type: text/html\n\n";
print qq~
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-08559655624545";
google_ad_width = 468;
google_ad_height = 60;
google_ad_format = "468x60_as";
google_ad_type = "text_image";
google_ad_channel ="";
google_page_url = document.location;
google_color_border = ["FDFFCA","CCCCCC"];
google_color_bg = ["FDFFCA","FFFFFF"];
google_color_link = ["0000CC","000000"];
google_color_url = ["008000","666666"];
google_color_text = ["000000","333333"];
//--></script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
~;
SALUDOS
si es cierto, ya se hizo en HTML, pero no se quiere insertar en un top o un lateral, sino al final de presisamente un .pl, me explico, nosotros tenemos una seccion de noticias, donde se encuentran los titulos de las noticias es en perl,
www.800guia.com/800tips se requiere que justo al final de esta hoja, se vea la dichosa publicidad de google, cuando se introduce dentro del área de html, encasilla el área de noticias, viendose como un cajon, y no se desea este efecto, sino que que justo al final de todas las noticias, salga la dichosa propaganda de google, para ello debo incluirla en mi scrip justo despues de mostrar todos los titulos de las noticias, la llamo por ejemplo:
&google;
en esta área, debería aplicar la propaganda que me fue dado para HTML, pero adaptado a perl, consegui una forma pero no funciona, otra seria llamar una imagen cualquiera y posecionar el archivo html sobre esta, comúnmente se hace así, ya que sobre el top se muestra la propaganda en las paginas echas en html o en PHP, ahora se puede o no mostrar esa publicidad adaptada a perl????.
Por lo que veo debere empaparme en dreamweaver, para hacer las plantillas y ver si así no tendre tantos problemas para mostrar esta publicidad, de todas formas les agradecería de antemano en lo que me puedan ayudar, gracias.